CondecoracionesDisciplinasMejor Deportista 2018 para el Círculo de Periodistas

abril 3, 20190

Esteban Enderica Salgado, Mejor Deportista 2018 para el Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay.

 

Esteban Enderica Salgado fue designado como el Mejor Deportista del 2018 por el Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay. Con la recién electa presidenta Patricia Enríquez, el gremio periodístico definió también a los más destacados en otras disciplinas durante la Asamblea Extraordinaria que se cumplió la noche del dos de abril del 2019.

De acuerdo al “Reglamento Interno para la Elección Anual del Mejor Deportista de la Provincia del Azuay”, el nadador cuencano sumó el puntaje más alto por su logros entre los que sobresalen sus medallas, de oro y bronce, en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba; el título en 10 km durante el Sudamericano Absoluto de Aguas Abiertas de Lima y el cuarto lugar en el Pan Pacific Championship Tokio 2018.

Otros premiados

Paola Pérez (Atletismo), Estefanía Zhingri (Ajedrez), Bryan Angulo (Boxeo), Pedro Benalcázar (BMX), Aarón Peñaranda (Escalada deportiva), Paulina Tenepaguay (Judo), Li Duang Díaz (Karate Do), Crosby León (Fisicoculturismo), David Sarmiento (Patinaje de Velocidad), Juan Flores (Racquetball), Kimberly González (Taekwondo), Martina García (Tenis de Campo), María José Borja (Tenis de Mesa), Elizabeth Bravo (Triatlón).

Reconocimientos especiales

Darwin Castro, Andrés Vásquez, María Belén García (Destacados deportistas con discapacidad), Manuel Bravo (Mejor Dirigente), Bolívar Saquipay (Autoridad de mayor apoyo al Gremio), Paúl Vélez y Diego Heredia (Mejores entrenadores en el ámbito profesional y amateur), Andrés Feicán (Mejor en Motociclismo), Carlos “Che” Maldonado (Mejor en Automovilismo), Jaime Plaza (Mejor Compañero del Gremio).

La premiación será el próximo 25 de abril en el Salón Tomebamba del Hotel Oro Verde.

 

 

Fuente: El Mercurio

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE A NUESTRO CLUB DE NATACIÓN?

CONOCE EL CLUB

Descubrimos talentos y formamos campeones

Nuestros servicios son avalados por el Ministerio del Deporte Ecuatoriano:
Club de Alto Rendimiento de Natación. Acuerdo Ministerial 256
Club Deportivo Formativo de Natación. Acuerdo Ministerial 251
Formativo de Triatlón. Acuerdo Ministerial 2064

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas las últimas noticias de nuestras competencias locales, nacionales e internacionales. Así sabrás que es la mejor decisión entrenar con nosotros.