TriatlónPadrinos Hospitalarios

abril 9, 20190

Padrinos Hospitalarios tendrá el Hospital Regional

 

El nadador olímpico, Esteban Enderica se convirtió en el primer ‘Padrino hospitalario’ que tiene el Hospital Vicente Corral Moscoso, esto como parte de la estrategia nacional ‘Hagamos un trato por el buen trato’ que impulsa el Ministerio de Salud Pública en todo el Ecuador.

La designación se llevó a cabo el jueves 4 de abril de 2019 en las instalaciones de dicha casa de salud, en donde Óscar Chango, gerente del hospital, señaló que la imagen de un padrino se orienta hacia el “fortalecimiento de la promoción de los servicios, campañas y estrategias que llevará a cabo el Ministerio de Salud Pública a través del Hospital”.

 

En tanto, Enderica agradeció el nombramiento honorífico y destacó su compromiso para ser parte activa en la promoción de la salud y de la prevención de enfermedades. “Esta es una oportunidad para acompañar de cerca las campañas que se realicen para beneficiar a la población y concienciar sobre la importancia de la prevención y sobre el buen trato a los usuarios del sistema de salud pública”, dijo.

El acto de nombramiento culminó con un recorrido por las diferentes áreas del Hospital. El Gerente de la institución destacó que el objetivo del mismo es dar a conocer sobre toda la cartera de servicios que ofrece el Hospital Regional.

 

 

Fuente: El Tiempo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿TE GUSTARIA UNIRTE A NUESTRO CLUB DE NATACIÓN?

CONOCE EL CLUB

Descubrimos talentos y formamos campeones

Nuestros servicios son avalados por el Ministerio del Deporte Ecuatoriano:
Club de Alto Rendimiento de Natación. Acuerdo Ministerial 256
Club Deportivo Formativo de Natación. Acuerdo Ministerial 251
Formativo de Triatlón. Acuerdo Ministerial 2064

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas las últimas noticias de nuestras competencias locales, nacionales e internacionales. Así sabrás que es la mejor decisión entrenar con nosotros.