Consolidada como una de las tendencias en fitness más populares, desde su incorporación al sector el entrenamiento funcional ha revolucionado la forma de entender el ejercicio en los gimnasios. Cada vez son más los socios que buscan hacer de sus rutinas fitness un entrenamiento eficaz y dinámico, en el que el tiempo invertido debe aprovecharse al máximo y ser, al mismo tiempo, divertido y eficiente para lograr cumplir sus metas.
Una interpretación muy extendida del entrenamiento funcional es aquella que lo describe como la técnica para realizar ejercicio en la que se incluyen los movimientos naturales del cuerpo que ayudan a desempeñar las tareas del día a día; podría, por tanto, definirse como una clase de entrenamiento que tiene como objetivo ejercitar los músculos del cuerpo a través de la imitación de la cotidianidad. Este trabajo se lleva a cabo de manera simultánea, es decir, tren superior, inferior y zona media se entrenan al mismo tiempo y no como en otros programas de ejercicio más tradicionales, que se realizaba separadamente.
Para lograr incrementar la quema de calorías diarias y mantener tu corazón en una excelente condición, podrás disfrutar de varias maquinas de cardio computarizados y ubicados de manera estratégica para que puedas disfrutar plenamente de tu rutina.
Podrás ejercitar tus músculos con el equipo más moderno instalado para todos los grupos musculares, peso integrado y pesos libres con discos de todos los pesos que te ayudarán a tonificar, reafirmar o aumentar tu volumen, logrando la imagen que siempre has deseado.
El entrenamiento funcional es lo que necesitas introducir e intercalar en tu entrenamiento para notar nuevos estímulos. Además de obtener todos los beneficios del entrenamiento funcional.
Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado: con nuestras clases de spinning lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.