El ozono tiene una gran capacidad desinfectante que puede acabar con cualquier impureza que el agua contenga, consiguiendo mejores resultados que el flúor o el cloro.
Las ventajas de este tipo de tratamiento del agua son muchas y muy diversas. Aquí vamos a indicarte algunas de ellas para que sepas algo más sobre la ozonización.
En primer lugar, este tipo de tratamiento es capaz de acabar con el sabor y el olor de cualquier impureza que el agua pudiera contener, dejándola totalmente purificada, lista para ser usada sin el menor rastro de impureza en ella.
Por otra parte, la cantidad de ozono utilizado en el proceso es mínimo en comparación con la cantidad de cloro que tendría que utilizarse para conseguir que el agua estuviera limpia.
Además, el proceso de ozonización tiene una eficacia muy superior a un agua tratada con cloro. Acabar con los virus del agua es algo que sólo la ozonización puede conseguir, ya que por medio tan sólo de un tratamiento con cloro no sería posible obtener el mismo efecto. El cloro puede acabar con bacterias y otras impurezas pero no llega a destruir los virus que esta pueda contener.
Contamos con las más sofisticadas herramientas y sistema de purificación para el disfrute de nuestros socios.
Cuidamos de ti, sabemos lo importante que eres para nuestro centro deportivo. Por ello contamos siempre con nuestras piscinas 100% libre de quimicos y purificadas con ozono.